![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLepwvtfWJK30qdgEFh3a42lCTKnFpJcU3F9mUuK2AC_vQjLDmFinstCAqlo1Hs5LrhpvLDXJlIcLQ_5_gTKoIF6vS4XRu-8ye7USi0x4GX9Fvn1IRJ5DvdRX0XV1MVK2AotBgDmjQjNI/s400/weezer.gif)
¿Qué hizo Weezer? Tomaron a un puñado de "super estrellas" de You Tube y las colocaron en el video recreando las mismas situaciones que los hicieron famosos en sus videos originales. Entre ellos podemos encontrar a Tay Zonday del video de Chocolate Rain, el famoso video de Blendtec "Will it blend", Miss Teen South Carolina, el muchacho del video Numa Numa, el “stupid” ninja y el hombre que rompió el libro de records de Guiness por ponerse la mayor cantidad de franelas a la misma vez, entre otras celebridades de internet (si aún no has visto ninguno de estos videos te los recomiendo ampliamente).
La autora del post, Tamara Weinberg, comenta que este ha sido una de las campañas de makerting viral más exitosas que se han hecho y que este video es algo revolucionario que puede cambiar la forma en el cual alguien puede enfocar su acercamiento hacia el mercadeo. Además, ella comenta que es algo realmente simple porque lo que haces es tomar a varias personas que lograron ser famosas por ellos mismos y combinas los mejores momentos de sus videos para alcanzar el público target. Este video ya tiene más de 4 millones de vistas y se ha convertido en todo un fenómeno por internet.
Tal y como lo dice Tamara: Observa bien a tu público target, conoce y analiza lo que a ellos les parece interesante y sobretodo.....¡sé creativo!
Para ver el video de Pork and Beans sólo haz click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario