miércoles, 10 de diciembre de 2008

Uno nunca sabe

Revisando las noticias en Yahoo! y entrando en un tema correspondiente a las navidades, encontré esta noticia de un grupo de 10 amigos o "panitas" llamados Straight No Chaser que cantaban juntos en la Universidad y que fueron descubiertos por Atlantic Records cuando vieron un video de ellos en YouTube. Este video actualmente tiene más de 8 millones de vistas y es todo un fenómeno navideño en Estados Unidos. La compañía disquera les ofreció un contrato de 5 discos y una gira nacional. Muchos de ellos nunca se esperaron que un simple video en YouTube los llevara a la fama y hasta algunos de ellos no han dejado su trabajo actual porque piensan que quizás sea algo momentáneo y no permanente.
Evidentemente el poder de YouTube es algo que casi nadie puede negar. Miles de personas publican millones de videos al día demostrando sus talentos o especialidades frente una cámara para que cualquier persona en el mundo las pueda disfrutar. La gran mayoría de estas personas quizás no tengan intenciones de ser famosas en un futuro cercano, pero uno nunca sabe quién pueda estar viendo del otro lado de la pantalla...quizás el próximo puedas ser tu.
Les dejo el video que llevó a la fama a Straight No Chaser en EUA y si desean ver la noticia de Yahoo! la pueden ver haciendo click aquí.

No hay comentarios: