lunes, 12 de enero de 2009

Disco de Love patrocinado por tampones y tequila

En la página de oidossucios publicaron la noticia referente al nuevo disco de Courntey Love llamado Nobody´s Daughter que será lanzado este año y el cual, y para sorpresa de muchos fans, será patrocinado por una marca famosa de Tampones y de Tequila. Aparentemente la cantante y vuida de Curt Kobain recibió $30 millones en patrocinio por estas dos marcas famosas aún sin mencionar.
La página de The Guardian UK también hace mención a esta noticia pero con un tono irónico y de burla ya que aún nadie sabe cómo se manifestará este patrocinio, ¿regalarán una botella y darán una muestra de tampón por la compra de cada CD? ó ¿será colocado para su descarga gratis por internet?, dice el artículo.
En su blog aún no se comenta nada sobre la campaña promocional, pero su ayudante la defendió diciendo que Courtney es una persona sobria, elegante, sofisticada e inteligente. Tomando las mismas palabras de The Guardian: Nothing says "elegant and sophisticated" like tequila and tampons. Esperemos y veamos los resultados.

No hay comentarios: